VISITA DE ESTUDIO

Desde el 27 al 31 de octubre de 2008, han estado por estas tierras, en visita de estudio, las colegas alemanas, danesas y rumanas.
Esta visita la hemos dividido en varias parcelas, a cada cual más interesante.

  • Visita de trabajo:
  • El trabajo aquí realizado ha consistido en analizar lo anterior y sentar las bases para este curso 2008/09 (último año).
  1. Una parte del mismo es la elaboración y mantenimiento de este blog, con el fin, entre otros, de difundir nuestras inquietudes y soluciones respecto al problema ambiental que tanto a nivel particular como general nos afecta.
  2. Realizar tareas de reciclaje y cuantas actividades ocurran relacionadas con el medio ambiente en los colegios y ponerlas y compartirlas en el blog.
  • Otra parte interesante es la de compartir experiencias, formas de ensañar, de aprender y de organizar los colegios en los diferentes países. Para ello cada vez que se realiza una visita de trabajo se organiza, a su vez, una vista por las distintas dependencias de los colegios para ver in situ como están organizadas las clases.
  • Conocimiento del entorno sociocultural
  • Aprovechando que las distancias y diferencias socioculturales son bastante amplias, hemos dedicado estas jornadas a comparar y compartir analizando dichas diferencias/distancias, para lo cual nos hemos desplazado tanto por el municipio como por la comunidad.
  • Una de las más importantes diferencias está en las comidas, desde el horario de las mismas pasando por la cantidad o distribución (desayunos, comidas, meriensdas, cenas), y por la calidad (elaboración y recetas).

1 comentario:

comenius.obk dijo...

Hello students,
we like your pictures. We find them great!
Are all the students still at school? Or has Santa Claus taken them with him? In our school all the teachers aren`t there, because they are now in Santa Claus` bag! That`s true! Have a nice Christmas time! Bye, bye!

Greetings from your German friends!